Claudia Moya, profesora de yoga y coach, comparte un texto para que aprendas a cultivar y cuidar el amor propio.
Solo te pido que te quieras
Sólo te pido que intentes estar contenta contigo mismo/a, porque tu cuerpo y tu alma necesitan del amor propio. Te pido que te ames sin importar cuánto haya cambiado tu cuerpo, o si nunca fue como querías.
Sin cuestionar cuánto ha cambiado tu vida o cuántas veces te has rendido, porque en cada parte se ha construido tu historia. Acepta tus canas, tus marcas de la piel y el cuerpo, las marcas de guerra de tu valentía, cada una de las imperfecciones físicas que te hacen única y maravillosamente , ahí está tu verdad.
Acepta, pero sin cargar un saco al hombro, sin sacrificio, aceptar es aprobar, es recibir de forma voluntaria.
Cada paso que has dado, cada vivencia que has tenido, da cuenta de tu transformación, de tu evolución y de lo fuerte y valioso/a que eres.
Cada situación por la que has atravesado, cada vez que has navegado las corrientes más impetuosas de la vida o si ahora mismo lo estás viviendo, NO acudas a la auto compasión, no reniegues de tus vivencias, ni mucho menos de Dios. No dejes que la mente se llene de lamentos, no des espacio al “pobrecito yo” porque que nos carcome de tristezas sin dejarnos avanzar.
Dale un lugar a tu , hazte consciente de su existencia hazte su amiga y mantén largas conversaciones con ella, su voz sabrá mostrarte el camino. Confía en la ruta y en plan perfecto de la vida, deja que guíe tus pasos hacia donde tengan que ir y no busques atajos que puedan alejarte de tu destino.
Hazte amiga/o de tu soledad, porque es ahí es donde experimentas todo tu ser, donde tu alma se expresa libre y podrás sentir la compañía de tus ángeles. Observa contemplativa/o, sin prejuicios, date permiso para creer…
Y por favor, sólo te pido; quiérete tanto que no puedas decirte que no. Tanto, que te puedas perdonar cada vez que te has fallado, tanto que sepas esperarte cuando estes perdida. Tanto, que aún que te pierdas te vuelvas a encontrar con el mayor de los amores. Quiérete tanto, que no permitas que nadie te dañe, tanto, que dediques tu vida para sanarte y ser feliz✨
Te pido .
Consejo para practicar el amor propio
Mañana es Jueves de #communitytopic
Se trata de un espacio de intercambio en nuestras stories de Instagram, dónde una invitada/o comparte su experiencia sobre temas de interés para nuestra querida #comunidadlulea
Mañana recibimos a Claudia Moya para darnos consejos sobre como cultivar el amor propio.
No te pierdas las stories de este jueves especial y aprovechá para preguntar y aportar lo que quieras!
Namasté
luleå mindful
Creemos que siempre hay una opción, siempre se puede elegir, siempre hay una salida, siempre existe la posibilidad de elegir hacer algo mejor. Tuvimos una visión, queremos mostrártela, queremos que te unas.
Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu ropa técnica de yoga entrando a nuestra tienda de indumentaria de yoga online.
0 comentarios