La mayoría de los productos que consumimos hoy se fabrican mediante un método de Economía Lineal, dónde todo lo producido se utiliza durante una determinada vida útil y finalmente se desecha. En cambio, la Economía Circular propone un cambio sistémico radical que apunta al ecodiseño, el reuso, reparación, re-manufactura y valorización, promoviendo la resiliencia a largo plazo.

Nuestras prendas tienen garantía de 6 meses, y pasado ese período, las reparamos sin cargo: de esta forma podes usar tus luleå el mayor tiempo posible oponiéndonos a la industria del consumo descartable. Con el proyecto de Economía Circular y la participación activa de toda la comunidad, podemos profundizar en nuestro propósito de disminuir el impacto ambiental de luleå. 

Te contamos cómo funciona: 

Si tenés una prenda luleå que ya no usás (no importa su estado, sólo tiene que estar lavada) podés acercarte a cualquiera de nuestras tiendas oficiales con ella para darle comienzo a una segunda vida.

En la tienda nuestras anfitrionas recibirán tu prenda y te otorgarán un cupón para que puedas usar en una próxima compra.

El cupón equivale al 25% del valor de la prenda a la fecha en que la entregás. Es decir, si compraste una legging hace dos años tomaremos el valor de la prenda al día de hoy!

Podés canjear el cupón en el momento o guardarlo para una próxima compra, tanto en las tiendas oficiales como en la tienda online.

Hay tres destinos posibles para las prendas que recibimos:

1) RECICLAR: Reutilización de la tela para producir nuevos productos para las prendas que ya no están en condiciones de usarse 

2) DONACIÓN: Reparación y donación de las prendas que están en buen estado.  Hasta el momento fueron destinadas a la Organización Moksha Yoga en la cárcel, quienes están llevando a cabo el 1° Profesorado de Yoga Intramuros del país. 

3) RENACER: una línea de venta de segunda mano al costo para las prendas que recibimos en excelentes condiciones. Están disponibles los percheros Renacer en todas nuestras tiendas oficiales.

Para que la Economía Circular funcione necesitamos tu compromiso y apoyo. El fin no es desprenderse para seguir comprando, sino hacerlo cuando realmente sea necesario. 

Este proyecto es de toda la Comunidad, gracias por hacerlo posible.

El Despertar es Colectivo!

blog

blog

2
    2
    tu selección actual
    eliminar
    Short Active luleå Aqua
    Talle:

    2

    Color:

    Indigo

    1 X $28.700,00 = $28.700,00
    eliminar
    Legging 7/8 Cotton Swasti
    Talle:

    2

    Color:

    Negro

    1 X $39.500,00 = $39.500,00