En luleå creemos que la solidaridad está en la esencia del ser humano y que somos todos parte de un todo.

Creemos que la bondad desarrolla el amor compasivo que nos hace más plenos, por lo que es nuestra responsabilidad no sólo contribuir directamente sino también ayudar a tomar conciencia de su importancia.

Mediante aportes económicos y eventos solidarios desde luleå cooperamos con ONGs que combaten la desnutrición infantil, ayudan a personas con discapacidad y protegen el medio ambiente.

Completa el formulario en esta página, seleccionando una ONG y desde lulea le donamos un 10% de tu compra a tu nombre.

Más allá de la donación en tu nombre, luleå tiene el compromiso formal de donar al menos el 2% de toda su facturación (o 10% de sus ganancias) para colaborar con estas y otras organizaciones con causas sociales y ambientales, que nos ayudan a estar un poco más cerca de alcanzar nuestro gran propósito: generar conciencia para salvar al planeta y a la humanidad. 

Entonces, ¿cómo funciona? Por ejemplo, si haces una compra por $1000 y completas el fomulario elegiendo una ONG entre las 7 de abajo, luleå dona $100 a esa ONG a tu nombre.

Al elegir abajo la ONG, te llega un link ofreciendote hacer una donación adicional. Si queres hacer esta donación adicional de tu bolsillo por $150 por ejemplo, luleå iguala esa donación y dona $150 igual que vos a dicha ONG.

En este ejemplo, a la ONG le estaría llegando $400 en donaciones ($150 de tu bolsillo y $250 del bolsillo de luleå), un montón de ayuda!

Estas son las 7

ONGs a las que luleå dona en tu nombre y según tu elección:

kula earth

yoga en la escuela

MUNDOAPARTE

LA VERDUROLLA

amartya

JUGUETE PENDIENTE

MADRE TIERRA

un árbol

Por favor ingresá los datos de tu compra y
elegí la ONG a la cuál queres que donemos en tu nombre

    este formulario será enviado a donaciones@luleamindful.com.ar

    0
      0
      tu selección actual
      aún no seleccionaste nadavolver al shop