Satsang significa «asociación con la sabiduría». En el satsang las personas de diferentes niveles, practican juntas, y es este, definitivamente, el verdadero corazón del Yoga. Es una forma de abrir las puertas a la paz interior y hacia nuevos horizontes, vinculándonos con otrxs seres afines a nosotrxs y a nuestra búsqueda.
Cultivar las buenas compañías es una de las formas de servicio dentro del yoga devocional o Bhakti yoga. En un satsang todo el entorno se encarga de estar al unísono con la conciencia divina, lo que contribuye al buscador a fortalecer su práctica espiritual.
Las buenas compañías nos orientan y nos acompañan amorosamente en el sendero de la verdad, el cual, por momentos, es también un camino sinuoso. El mundo externo nos distrae estimulando nuestros sentidos y genera desconexión con nuestro mundo interno. Cuando esto sucede son las compañías sinceras son quienes nos vuelven a orientar, y nos ayudan a volver a eje, a ese camino sincero, intimo y sagrado de reencuentro con nuestra verdad.
Elegir compartir nuestro tiempo con personas que se encuentren en el mismo camino es clave para sostenernos y no flaquear.
.
Seguila a Marianela en su cuenta de INSTAGRAM
.
.
Para saber más sobre nosotros entrá a luleamindful. Compra tu indumentaria de yoga entrando a nuestra tienda de ropa de yoga online.
0 comentarios